martes, 28 de enero de 2014

Espectacular shows de comparsas santarroseñas en Tabay

Las comparsas Taragüí y Carumbé de Santa Rosa, fueron el principal atractivo del show realizado en la localidad vecina de Tabay, sumando a este evento que de a poco va tomando forma. Al mismo tiempo, se promocionaron los “carnavales espontáneos” 2014 en la “tierra del gladiolo y la flor”.

 

En las instalaciones del Club Social de Tabay, se llevó adelante un show de comparsas y como broche de oro, participaron las animadoras Taragüí y Carumbé, con sus bellezas y escuelas de sambas respectivas.

 

El carnaval de a poco va prendiendo en colonia Tabay, y las comparsas santarroseñas potencian con su presencia esta iniciativa. También formaron parte de este espectáculo los grupos “El Show del Presi” y la “Banda del Colo”, reconocidos en toda la región. Estas agrupaciones, llegaron al evento con ayuda total de la Municipalidad de Santa Rosa, en la gestión de Marcelo Otazo y su Viceintendente, Juan José Encinas. 


TRABAJO DE LLENO PARA EL MOMO 2014

 

En contacto con FM La Ruta, el intendente, Marcelo Otazo, agradeció especialmente a las comparsas que participaron en el show de Tabay, por “su predisposición y promoción a nuestros carnavales espontáneos”. Comentó además, que “todos los miércoles nos reunimos con los delegados de comparsas y el grupo de trabajo organizador para avanzar en detalles”. Sostuvo que al principio “solo eran cinco representantes, y que actualmente participan de los conclaves las nueve (9) animadoras de Santa Rosa, lo cual nos pone muy contentos”. Fm La Ruta

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER