miércoles, 8 de enero de 2014

Exitosa participación en la inauguración de la Colonia Popular

Con la participación de numerosos niños de diferentes barrios, el Comité Capital del Partido Popular inauguró la Tercera Edición del Verano Popular con el inicio de su colonia de vacaciones en el Barrio 17 de Agosto. Durante la jornada se contó con la presencia del líder partidario, el actual Ministro de Seguridad Dr. Pedro Braillard Poccard y de numerosos dirigentes populares.

La gran convocatoria y organización determinan el éxito de cualquier actividad que los canarios brindan a los vecinos de la ciudad y la apertura de la colonia de vacaciones es solo en punta pie inicial de lo que implicara todo el Verano Popular que se desarrollará tanto en capital como en el interior.

Durante la  jornada el barrio 17 de Agosto, se vio colmado de numerosos niños provenientes de diferentes barrios de la capital, quienes al compas de la música llegaban al predio llenos de ilusiones y expectativas  sobre la experiencia que implicaría ser parte de la historia que el Partido Popular escribe cada verano junto a todos los vecinos de  Corrientes.

La jornada implico numerosas actividades, a cargo de un excelente grupo de profesores quienes guiados por su líder Pedro Braillard Poccard, lograron que el inicio de la colonia tenga un significado muy especial en la vida de los pequeños, quienes durante la despedida se mostraron  ansiosos por volver muy pronto.

"La sonrisa y alegría que vemos en los rostros de los niños es lo que nos nueve a seguir trabajando durante el verano y nos invita a asumir nuevos desafíos para los años próximos en pos de ellos y de la familia en su conjunto", sostuvo Braillard Poccard.

Por su parte el presidente del Comité capital, concejal Javier Saez indico "La colonia se desarrollará durante el mes de enero, en horario matutino y durante la misma contaremos con la participación de todos los barrios y es importante destacar que las actividades del Verano Popular, implican a toda la familia,  dado que los niños y las madres, con el aquagym, participan de la colonia, y los padres podrán participar de los diferentes torneos que realizaremos en cada barrio".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER