miércoles, 8 de enero de 2014

Reconocimiento al mérito para agentes comunales

Durante un acto desarrollado en el Palacio Municipal, el intendente Fabián Ríos destacó el valor de los empleados públicos. "Estos trabajadores demostraron que cumplen con su tarea con mucho compromiso y le ponen el corazón a lo que hacen", destacó el Jefe Comunal.   


El jefe Comunal capitalino Fabián Ríos, acompañado por todo su Gabinete, reconoció el mérito de cuatro empleados. Tres de ellos fueron agredidos semanas anteriores en diferentes circunstancias laborales y una agente fue condecorada por su larga trayectoria y la permanente demostración de superación.


Durante el acto que se realizó este martes 7 de enero en el patio de ingreso al Palacio Municipal, los trabajadores fueron distinguidos por sus compromisos en su labor cotidiana. Entre los que fueron reconocidos en la mañana se encuentran los agentes de Guardia Urbana Carmen Molina, Víctor Sotelo, María de los Ángeles Sotelo; y la arquitecta Norma Escalante de la Secretaría de Planeamiento.


El Intendente destacó que "estos trabajadores demostraron que cumplen con su tarea y hacen las cosas como se tiene que hacer, con compromiso y corazón". Y aseguró que el empleado municipal "siempre muestra coraje para defender la Seguridad Pública y el funcionamiento administrativo" del Estado municipal.


Fabián Ríos revalorizó la labor del empleado público que trabaja "en el ámbito donde más se tiende a faltar el respeto. Pero son ellos a los que más se recurre cuando las personas tiene problemas".


Homenajeados


Los cuatro trabajadores comunales (Carmen Molina, Víctor Sotelo, María de los Ángeles Sotelo y Norma Escalante) agradecieron el reconocimiento que les brindó la gestión del intendente Fabián Ríos y lo calificaron como "un incentivo" para seguir cumpliendo, con mayor compromiso, con sus tareas.


Carmen Molina recordó cómo fue la agresión que sufrió: "Me rodearon entre varios jóvenes y uno de ellos decía ser hijo del Ministro de Seguridad de la Provincia". Y agregó: "Cuando nos llevaron a la Comisaría y radiqué la denuncia los agentes me dijeron que me querían ayudar, pero me dijeron que no podían porque uno de los involucrados era el hijo de Pedro Braillard Poccard".


Víctor Sotelo fue víctima de la inseguridad y recibió un botellazo en la cabeza cuando cumplía con su labor en la rotonda de la Costanera Sur. María de los Ángeles Sotelo, fue atacada por una familia tras impedir un robo la noche del 24 de diciembre.


En tanto que la Arquitecta Norma Escalante fue reconocida por su larga trayectoria profesional, administrativa y la constante demostración de superación personal y colectiva. Actualmente es Directora General de Fiscalización Urbana, dependiente de la Secretaría de Planeamiento.  


El intendente Fabián Ríos estuvo acompañado por la Vicejefa Comunal, Ana María Pereyra; la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Nancy Sand; el Secretario de Infraestructura, Daniel Flores; el Secretario de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pedro Lugo; el de Planificación, Daniel Bedrán; el de Ambiente,  Félix Pacayut; el de Transporte y Seguridad Vial, Gustavo Larrea, entre otros funcionarios comunales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER