miércoles, 5 de marzo de 2014

Canteros ratificó la excelente relación institucional de la Provincia con Santa Rosa

El vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, acompañó en la noche del lunes el desarrollo de la última noche de corsos en los Carnavales Espontáneos y de la Alegría de Santa Rosa. Junto al intendente, Marcelo Otazo; el viceintendente, Juan José Encinas, y demás autoridades municipales, el vicegobernador compartió la entrega de premios a las comparsas, agrupaciones ganadoras de la edición 2014. Reafirmó así su predisposición al trabajo conjunto con el Municipio de Santa Rosa y la excelente relación institucional que une a la Comuna con el Gobierno provincial.

 

La última noche de desfile de los Carnavales Espontáneos y de la Alegría de Santa Rosa contó con la visita del vicegobernador, Gustavo Canteros; el intendente de Concepción, Omar Hechem; y el secretario de Cultura de Saladas, Osvaldo Frías. Las autoridades acompañaron a los funcionarios municipales en la entrega de premios a todos los ganadores de la edición 2014 de los Carnavales Espontáneos.

 

La presencia de Canteros reafirma la buena relación institucional entre el Estado provincial y el Municipio de Santa Rosa. Desde el inicio de su gestión como intendente, Marcelo Otazo inició distintas gestiones ante el Gobierno provincial.

 

En encuentros previos con el vicegobernador, Otazo solicitó el establecimiento de una Escuela EFA (Escuela de la Familia Agrícola) en la localidad, una Extensión Universitaria de la UNNE, además de continuidad en las obras de pavimento, aulas para Talleres y un playón deportivo en la Escuela Técnica. Vale recordar también que en Santa Rosa, la Provincia construye el primer Parque Foresto Industrial del país.

 

En el plano político, Otazo participó la semana pasada de una reunión con Canteros y el referente nacional José “Pepe” Scioli. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER