sábado, 29 de marzo de 2014

Colombi recibió a las representantes correntinas para la elección de Miss Beauty World Argentina 2014

El gobernador Ricardo Colombi recibió este viernes en el patio de Casa de Gobierno a las Miss Corrientes, Melina Passeto y Sol Vilas, para la elección de Miss Beauty World Argentina 2014 que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de mayo en la ciudad de Formosa. Si ambas resultan elegidas en dicha oportunidad, competirán en julio a nivel internacional en Guayaquil, Ecuador, representado al país.


Melina Paseto competirá en la categoría Queen que va de los 18 a 23 años y Sol Vilas en el rubro Teen que abarca de los 14 a 18 años. Ambas concursarán en el Certamen de Belleza Nacional Formosa Fashion Week International de la Moda 2014, en el Hotel Howard Johnson ubicado en la Capital de esa provincia en el mes de mayo.


Las dos representantes de Corrientes para este concurso son modelos de la agencia Cryistal Model de San Luis del Palmar. Se encontraban acompañadas por el director y propietario de la agencia, Ariel Cristaldo, quien agradeció al Gobernador “por alentar siempre a la juventud y sobre todo a las chicas que representan a nuestra Provincia, para que la belleza de la mujer correntina trascienda fronteras”.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER