sábado, 15 de marzo de 2014

DPEC fortalece plantel de ingenieros y técnicos en seguridad y mecánica automotríz

Se incorporarán Ingenieros y Técnicos en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electromecánicos y Técnicos en Mecánica Automotriz. La medida se suma a la Comisión Mixta conformada con el objetivo de profundizar las acciones que permitan optimizar las condiciones laborales del personal, incluyendo la capacitación del personal.

 

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanza con el fortalecimiento de su plantel de ingenieros y técnicos en seguridad, higiene y mecánica automotriz, a partir de la incorporación de más profesionales con una convocatoria que regirá hasta fines de este mes de marzo.

 

La medida del organismo provincial se suma a la decisión de instrumentar la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad en el Trabajo conformada a principios de febrero con el objetivo de profundizar las acciones que permitan optimizar las condiciones laborales del personal, incluyendo la capacitación del personal.

 

Hasta el 31 de marzo, la recibirá antecedentes de Ingenieros y Técnicos en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electromecánicos y Técnicos en Mecánica Automotriz.

 

De acuerdo a las pautas y procedimientos internos de selección de profesionales del organismo provincial, se valorarán especialmente a aquellos postulantes con los mayores conocimientos técnicos y que a su vez se  caractericen por su pro-actividad, dinamismo, organización y trabajo en equipo.

 

La recepción de los C.V. se hará únicamente en formato digital (Word o PDF) en el correo: difusion@dpec.com.ar.; los cuales pasarán a ser evaluados de manera inmediata por las autoridades de la empresa.

 

“Una vez realizada la selección de los aspirantes, pasarán a integrar equipos de trabajo que se dispondrán con el fin de formar y capacitar en eficiencia y excelencia en las áreas de Seguridad e Higiene en el Trabajo y del parque Automotor de la DPEC, como es norma en esta Dirección”, puntualizaron desde la distribuidora correntina.

 

TRABAJO DE LA COMISIÓN

 

En paralelo, funciona en el organismo la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad, creada para canalizar inquietudes sobre el contralor de las condiciones laborales del personal, proponer adquisición de elementos necesarios y la política que sea óptima para su mejoramiento, incluyendo la capacitación del personal.

 

En este marco, la Jefatura de Higiene y Seguridad ha arbitrado los medios y recaudos necesarios para proceder al seguimiento, contralor y suministro de todos y cada uno de los elementos para preservar la integridad física de los trabajadores que, de modo directo o indirecto, estén afectados al servicio; tal cual se le requirió desde la Intervención del organismo.

 

Estableció para ello un mecanismo de trabajo determinado por prioridad y necesidades inmediatas y urgentes, relacionadas con la seguridad personal de cada trabajador, de manera tal que se garantice la efectividad de las decisiones que se adopten en este sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER