miércoles, 12 de marzo de 2014

El Teatro Vera recibirá hasta fin de mes propuestas para la programación 2014

El Teatro Vera se encuentra en plena recepción de propuestas de proyectos de espectáculos para incorporarlos a la programación 2014 de la sala oficial de la provincia. Las mismas podrán ser presentadas hasta el próximo 31 de marzo.

 

Los equipos técnicos del Instituto de Cultura de Corrientes están abocados al trabajo de diseño de los 15 ciclos que compondrán la Temporada 2014 de la sala centenaria, además de las visitas guiadas y las actividades de extensión en otros espacios comunitarios, tanto de la ciudad como en articulación con municipios de la Provincia.

 

Cada uno estará integrado con 4 a 8 espectáculos, además de los especiales anuales distribuidos entre el 3 de abril y el 29 de noviembre, en que desarrollará la presente Temporada, con los organismos artísticos del Teatro, las producciones propias y coproducciones especiales con artistas y sus representantes.

 

Los ciclos se completarán con los proyectos de mayor interés artístico recibidos de parte de artistas, productores independientes y organizaciones culturales. Se les ofrecerá ubicar en las fechas reservadas para cada ciclo y hasta completar el cupo de cada uno.

 

Pre-temporada

 

Durante el mes de marzo se desarrollarán actividades de pre-temporada que apuntarán a despertar el interés del público en general en lo vendrá en la principal sala provincial. Como ya es tradicional, los espectáculos se desarrollarán en las escalinatas del Teatro Vera, con acceso libre y gratuito.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER