lunes, 10 de marzo de 2014

Festival en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Santa Rosa


Las mujeres de Santa Rosa fueron homenajeadas por la Municipalidad en un evento multitudinario. La apertura estuvo a cargo de la solista Mónica Flores y luego de un emotivo acto, del que participó el intendente, Marcelo Otazo, y funcionarios de su gabinete, se destacó la lucha de las mujeres hasta el día de hoy.


La concejal Violeta Valenzuela y la funcionaria del Área de Producción, Silvia Zárate, recordaron la reciente creación de la Fundación Eva Perón, que posibilitará lograr importantes beneficios para las mujeres y el pueblo en general, principalmente capacitación para quienes hasta hoy no tuvieron esa oportunidad de inserción laboral.


Tras el saludo del jefe comunal, continuó el festival con la actuación de los Nuevos Trovadores, Gustavo y Sus Criollos,y el cierre con el grupo Los Originales de Corrientes, cuyo vocalista Marcelo Ayala agradeció el apoyo de Rubén Suárez de UTA para poder estar en este escenario.



Es de destacar la colaboración masiva del grupo de mujeres que estuvieron en la organización, con la coordinación de la Secretaría de Cultura, quienes lograron conseguir donaciones de comercios locales y así entregar centenares de obsequios durante el evento. (FM LA RUTA) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER