martes, 25 de marzo de 2014

La Provincia asiste a los afectados por el temporal

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud Pública que mañana arribara a la zona afectada. Un equipo dependiente del área de Operativos Sanitarios recorrerá los parajes de las localidades de Mburucuyá, San Luis del Palmar y Empedrado.

 

Eduardo Farizano director de Operativos Sanitarios de la Provincia confirmó que mañana bien temprano viajan a las localidades afectadas para asistir a los afectados por las lluvias de los últimos días. Serán distintos parajes de las localidades de Mburucuyá, San Luis del Palmar y Empedrado.

 

El equipo que viaja está compuesto por profesionales médicos y enfermeros con móviles sanitarios equipados y con medicamentos para asistir a los afectados. Luego del temporal a los días pueden proliferar varias enfermedades, por lo que por precaución el equipo de Salud Publica estará en el lugar para asistir a las familias.

 

Los parajes visitados mañana y en los próximos días serán  Ramones, El Pollo, Bernachea, Cañada Burgos, Estación Manantiales, San Lorencito y Costa Grande de las localidades de Mburucuyá, San Luis del Palmar y Empedrado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER