viernes, 11 de abril de 2014

Capital: Se abre la inscripción para la elección de la Reina de la Ciudad de Corrientes

Las interesadas, podrán inscribirse a partir de hoy jueves 10 y hasta el 25 de abril en avenida Costanera y calle 9 de Julio, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 14 a 19 y los sábados en horario corrido de 8 a 20 horas.


Desde la Dirección General de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Corrientes, se informa que se encuentra abierta la inscripción para las postulantes a la elección de Reina de la Ciudad de Corrientes.


Desde este jueves 10 y hasta el viernes 25 de abril, las interesadas podrán inscribirse en avenida Costanera y calle 9 de Julio, de 8 a 12 y de 14 a 19 horas y los sábados en horario corrido de 8 a 20 horas.


El viernes 25 de abril se dará por cerrada la inscripción. Seguidamente la Dirección General de Turismo, fijará lugar, fecha y hora en que se realizará la preselección y entrevista personal de todas las postulantes.


Para emitir juicio en la presentación y elección de la Reina de Corrientes, el jurado deberá considerar en cada aspirante: Conocimientos de la Ciudad de Corrientes: Origen, fundación, costumbres, historia, atractivos culturales y turísticos, y todo lo que implica el conocimiento de la Ciudad, ya que la soberana deberá ser capaz de representar a Corrientes en cualquier evento local, provincial y nacional.


REQUISITOS


a) Ser Soltera, Argentina, nacida en la Provincia de Corrientes, con radicación no menor a 1 año en la ciudad de Corrientes, tener entre 17 y 25 años de edad.

b) Haber cursado o estar cursando el último año del Nivel Medio Educativo.

c) En caso de ser menores de edad la Ficha de inscripción deberá ser completada en las instalaciones de la Subsecretaría, en presencia de un agente perteneciente a la misma, por uno de los dos padres, quien deberá conformar la misma.

d) La ficha debe ser presentada al momento de la inscripción, en los lugares y horarios indicados, acompañada del DNI y fotocopia del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER