viernes, 4 de abril de 2014

El Gobierno Provincial entregó la Copa 426° Aniversario de la Ciudad de Corrientes

En el marco de la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol disputada anoche entre el Club de Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, se disputó la “Copa 426° Aniversario de la Ciudad de Corrientes”. Resultando el equipo correntino vencedor por 86 a 75, accediendo así al trofeo instituido por el Gobierno Provincial.

Desde el Ministerio de Coordinación y Planificación se instauró esta Copa entregada al capitán del equipo regatense Javier Martínez, por parte de la Ministra de Turismo Inés Presman y el Secretario de Deportes Jorge Lucietti. 

Esta acción se enmarca dentro de las actividades previstas por el mes de Corrientes, siendo el 3 de abril una fecha especial para nuestra ciudad.

El encuentro televisado por TyC Sports para todo el país, posibilitó una amplia difusión tanto en la faz deportiva, como en lo cultural y turístico ya que durante la transmisión en vivo y en directo se produjo la entrega del trofeo, haciendo un comentario que el mismo se daba en el cumpleaños Nº 426 de la ciudad de Corrientes y en el marco de las celebraciones que se extenderán por un mes.     

Vale mencionar que los jugadores de U13 y mini “Fantasma” trasladaron la “Copa Aniversario” a manos del presidente de la institución, Dr. Emilio Lanari, quién oficialmente la presentó y la depositó en la mesa de control antes del salto inicial.

Regatas y Atenas jugaron un gran partido, brindaron un gran espectáculo, y pusieron en vilo a un estadio repleto cuando el marcador indicó 64 a 62 para los correntinos, todavía con seis minutos para el final. El desenlace fue para Regatas por 86 a 75, y la Copa también.

Así la fiesta fue completa. El capitán “Fantasma”, Javier Martínez recibió la “Copa Aniversario” de manos de Inés Presman (Ministra de Turismo de Corrientes) y Jorge Lucieti (Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia), para cerrar una noche inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER