martes, 3 de junio de 2014

“Estas iniciativas son las que hacen crecer a nuestra provincia”

El doctor Manuel Aguirre visitó la localidad de Concepción en donde, el gobierno provincial,  presentó una serie de acciones y programas destinados a promover el ecoturismo en la zona. "Vamos a seguir acompañando estas actividades dónde participan todos los actores de esta sociedad. Cada uno desde su lugar aporta su granito de arena para que el desarrollo se siga realizando". Declaró una vez finalizada la presentación.

"Que se pueda trabajar en conjunto con una institución tan prestigiosa como es  la Universidad Nacional del Nordeste quiere decir que todos los actores de la sociedad se están comprometidos para seguir desarrollando a Corrientes". Manifestó, luego de que el Gobierno provincial firmara dos convenios de cooperación con  la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA) de la UNNE.

Además, autorizaron el uso de camino entre la Asociación de Guías de Sitio Porá y Estancias San Eugenia S.A. De esta manera, se autoriza el tránsito por el tramo denominado Angelita de Haciendas San Eugenio, en pos de la labor los guías de sitio a través de un eficiente transporte.

"Las actividades deportivas siempre son muy buenas. Esto suma indudablemente en la práctica de una vida saludable y más cuando podemos mezclarlo con el turismo". Agregó,  ya que se lanzó la Maratón del Iberá, a realizarse el 20 de septiembre en la localidad, con el fin de potenciar los distintos atractivos del lugar.

Estuvieron presentes el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; la ministra de Turismo, Inés Presman; el senador provincial, Sergio Flinta y el intendente de Concepción, Omar Hechem. el secretario de Coordinación, Sebastián Slobayen; el secretario de Deportes, Jorge Lucietti; el subsecretario de la Gobernación, Norberto Ast; el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal; el director de Parques y Reservas, Vicente Fraga y la titular de Relaciones Internacionales, Gabriela Basualdo y el mencionado Subsecretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Manuel Aguirre.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER