jueves, 5 de junio de 2014

La Juventud Radical se reunió con concejales para que se trate en la sesión

La Juventud Radical de la Capital se reunió con los concejales del bloque Encuentro por Corrientes (ECO), Clara Mas y Gabriel Romero para que se trate, en el Concejo Deliberante, la actualidad del abono de los pasajes en los transporte interprovincial Chaco-Corrientes. Además, continuarán exigiendo para que Tarje bus coloque más bocas de expendios, la unificación de tarjetas,  la equiparación del costo del plástico, ya que en Chaco cuesta $ 11 y en Corrientes $ 14 y otras mejoras.


Una importante tarea viene desarrollando la Juventud Radical de la Capital Correntina para exigir mejoras en el transporte interprovincial, esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante entre los jóvenes y los ediles Gabriel Romero y Clara Mas.  Acordaron que el tema se tratará en la próxima sesión y apoyarán las iniciativas de la agrupación juvenil.

Uno de los pedidos más trascendentes para las personas que utilizan diariamente el transporte público, es la colocación de más bocas de expendios en ambas ciudades para agilizar las recargas de las tarjetas.  Desde la juventud radical, señalaron que seguirán luchando para la unificación de la tarjeta, piden más unidades para que sea más periódico la prestación del servicio.

Durante la reunión, los jóvenes militantes interiorizaron a los legisladores locales sobre toda la labor que vienen realizando cómo agrupación política para que se pueda mejorar el servicio que utilizan los ciudadanos diariamente, el logro del sistema mixto de cobro en el servicio, la lucha para la unificación de la tarjeta, se piden más unidades para que sea más periódico la prestación del servicio, la equiparación del costo del plástico.

La Juventud Radical viene realizando reuniones con las Defensorías del Pueblo de Corrientes (Miguel Alegre) y Chaco (Gustavo Corregido) para que acompañen los reclamos. También junto a la Agrupación Franja Morada juntaron firmas en todas las facultades y en las paradas de colectivo para ser presentadas ante la CNRT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER