lunes, 30 de junio de 2014

La provincia entregó colchones y camas en el refugio "Mi Cristo Roto"

La Sra. Revidatti aclaró que en este lugar solo se alberga a hombres y que actualmente  viven 8 personas, pero que los nuevos que se incorporen solo podrán permanecer en el lugar durante la noche.

 

Para alegría de  niños y grandes el Dr. Gustavo Canteros les regaló la actuación del Hombre Átomo. Quien  con una indumentaria negra y cubierto totalmente por luces desplegó su magia sobre el escenario para deleite del público presente.

 

También acompañó la entrega la Vice- Directora de CARITAS Lourdes Senio quien expresó que este albergue se viene a sumar a la tarea que lleva adelante el Refugio Juan Pablo II.

 

Una madre muy emocionada, durante el acto, destacó la labor de la Escuela Carolina Tobar Garcia resaltando su tarea de rehabilitación social que lleva adelante esta institución "Cuando llegue con mi hijo no sabíamos que nos esperaba en este lugar, pero gracias al trabajo de esta comunidad educativa hoy mi hijo concurre a una escuela común, todavía es largo el camino por delante pero mucho de los logros alcanzados es gracias al trabajo que en esta escuela realizan por nuestros chicos".

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER