lunes, 2 de junio de 2014

“Se consolida el desarrollo de los nuevos pueblos que fueron creados por Ley”

El senador de la UCR, Sergio Flinta, participó de la segunda edición de la Expo Agro que organiza el novel municipio. El sector productivo de la zona demostró su potencial productivo. "Somos un municipio joven pero con toda la fuerza para transformar la realidad de la gente que nos acompaña y confía en nosotros" expresó el intendente de Pago de los Deseos, Eduardo González.

 

 

 

Con éxito se lleva adelante la 2° edición de la Expo Agro organizado por el flamante municipio de Pago de los Deseos. La muestra pone en relieve el potencial productivo que tiene la zona, que se ubica entre Saladas y Mburucuyá. Además, también se inauguró un tramo de la iluminación pública sobre la ruta N° 13. Su intendente, Eduardo "capi" Gonzáles agradeció el compromiso del gobierno de la provincia desde la creación misma del municipio.

 

"El senador Flinta nos dió un gran impulso cuando este sueño recién se empezaba a debatir en la legislatura" dijo el intendente que también agradeció la presencia del ministro de Coordinación y planificación, Eduardo Vischi. De la jornada también participaron el Ministro de Justicia, Jorge Quintana; el Subsecretario de Acción Social, Manuel Aguirre y directores de varias áreas del estado provincial.

 

El intendente Gonzáles recordó la creación del municipio que fue el 18 de abril de 2012.  "Somos un municipio joven pero con toda la fuerza para transformar la realidad de la gente que nos acompaña y confía en nosotros" expresó.

 

"El desarrollo de estos nuevos municipios es una política de estado; para este gobierno es importante que todos accedan a servicios y puedan mejorar su calidad de vida. Esto lo entendieron todos los partidos que tienen representación parlamentaria y fue así que venimos avanzando con la creación de nuevas instituciones municipales que puedan dar respuestas a la gente" dijo el senador, Sergio Flinta.

 

La Expo Agro es una muestra del campo que realiza en municipio bajo el lema "La producción, eje del crecimiento económico y social del nuevo municipio". La apertura fue el pasado viernes 30 y se extenderá hasta el domingo 1 de junio. El horario de apertura es de 9 a 18 horas y es un evento destinado para toda la familia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER