jueves, 31 de julio de 2014

Fortalecimiento de las instituciones: Coordinación se reunió con la asociación “Unidos para la Prosperidad”

En el marco del fortalecimiento de las instituciones que viene llevando adelante con fuerte compromiso el Ministerio de Coordinación y Planificación de Gobierno que encabeza Eduardo Vischi, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales -a cargo de José Cendoya- este miércoles se llevó a cabo un encuentro con la asociación "Unidos para la Prosperidad" del barrio Villa Chiquita de Corrientes Capital.

 

Pasada la media mañana, se realizó la reunión en la que participaron el tesorero de la Asociación, Eduardo Gómez y el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación y Planificación, José Cendoya.

 

En la oportunidad; el director de Relaciones Institucionales se presentó formalmente ante la autoridad de la organización y puso en conocimiento los objetivos que se traza el Ministerio de Coordinación y Planificación en procurar alcanzar el fortalecimiento de las instituciones civiles.

 

En este sentido, viene realizando distintas reuniones con organismos públicos y civiles con la finalidad de interiorizarse de la situación actual de cada organismo y analizar de qué manera la cartera provincial puede aportar para consolidar a las entidades involucradas.

 

A su vez, el tesorero de la Asociación "Unidos para la Prosperidad", agradeció esta deferencia del Ministerio en acercarse a la institución y por poner a disposición las distintas áreas de la Cartera.

 

Gómez, comentó que la Asociación tiene un fuerte compromiso y vocación al servicio de la comunidad, y agregó que "el objetivo de la Asociación es trabajar con la gente del barrio y gestionar con quien corresponda para vivir en un lugar mejor".

 

El tesorero de la Asociación, además apuntó que "nuestra solicitud de la Asociación es acceder a equipos mobiliarios, hoy trabajamos en un espacio prestado por una familia del barrio y soñamos poder contar con un terreno, así en un futuro, poder construir nuestra propia sede".

 

Ante esta inquietud el director Cendoya, este ofreció total apoyo del ministerio de Coordinación y Planificación en realizar las gestiones necesarias para contribuir con el proyecto.

 

Además, el funcionario provincial agradeció el compromiso de la Asociación "Unidos para la Prosperidad" con esta iniciativa del Ministerio, que apunta permanentemente a fortalecer a las instituciones, y felicitó a los presentes por el gran trabajo social que vienen llevando a cabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER