jueves, 18 de diciembre de 2014

Asueto Administrativo en la provincia

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi firmó este miércoles, 17 de diciembre, el Decreto Nº 3689/14 por el que se declara Asueto Administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2.014 y el 02 de enero de 2.015, en el ámbito de la Administración Pública provincial, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.

La citada norma instruye también a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada, y entes autárquicos, para que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la normal prestación de los respectivos servicios, según las necesidades de cada área.

En los considerandos señala que "tal como se ha reiterado en años precedentes, este Poder Ejecutivo provincial entiende que esas festividades tienen un profundo significado religioso y espiritual, su celebración en familia forma parte de las costumbres más enraizadas de la comunidad correntina" y que "gran parte del personal dependiente de la Adminstración Pública provincial debe viajar a localidades del interior o a provincias vecinas para celebrar estas festividades en su marco familiar".

El decreto está refrendado por los ministros Secretario General, doctor Carlos José Vignolo y de Coordinación y Planificación, doctor Eduardo A. Vischi.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER