martes, 5 de enero de 2016

JORNADA CULTURAL EN EL ESTABLECIMIENTO PENAL Nº1

Durante la mañana de este miércoles 23 de Diciembre en el patio del Establecimiento Penitenciario Nª1 de esta ciudad, el artista Ricardo Dimas brindó su espectáculo para los internos, en el marco de las actividades culturales organizadas por la jefatura de dicha institución.

Estuvieron presentes el Jefe del Servicio Penitenciario Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Subjefe Insp. Gral. Rubén Roque Romero,  la cúpula penitenciaria, autoridades e internos del mencionado establecimiento.

El Subjefe de la Institución dirigió la palabra en nombre de la Jefatura saludando a los internos y explicando que esta iniciativa de acercar a artistas a los lugares donde se encuentran aquellos privados de su libertad se realiza en el marco de las actividades llevadas a cabo con el objeto de mantener una relación con la comunidad en todas sus vertientes y llevar la alegría de estas fechas a los distintos establecimientos penitenciarios.

Posteriormente el cantante Ricardo Dimas brindó su show musical íntegramente y de manera muy profesional según el propio artista en respeto a los alojados en dicho lugar, interpretando de esta manera entre otros temas, Garganta Con Arena, El Rey, La Última Noche, La Luna y el Toro, Todos los Domingos, La Malvada, Nunca Me Faltes, Los Caminos de la Vida, A Mi Manera, para finalmente desearles a todos una muy feliz Navidad y señalando que este día iba a quedar para siempre en su memoria.

De esta manera se inicia una serie de eventos musicales y artísticos a llevarse a cabo en todos los Establecimientos Penitenciarios correntinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER